Sumate

Home / Sumate

Sé FPHV

Si te interesa formar parte de la Fundación, elegí cómo ser parte. ¡Muchas gracias!

Voluntariado

El voluntariado en la FPHV es la oportunidad ideal para expandir tus horizontes. Nuevos desafíos en una amplia gama de áreas constituyen la agenda diaria en nuestra organización.

Socio Digital

Si te gustaría acompañar la obra de la FPHV, pero no dispones de tiempo para acercarte, esta opción es para vos. El Socio Digital colabora en la difusión y promoción de las actividades a través de las redes sociales y otras herramientas informáticas.

Benefactor

Individuos u Organizaciones de la Sociedad Civil reconocidos en nuestra estructura institucional, así como durante las actividades desarrolladas en el año, por su apoyo y acompañamiento para con a la obra de la Fundación.