La Organización

Home / La Organización

Quiénes Somos

La Fundación Pro Humanae Vitae es una organización no gubernamental, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, miembro de la sociedad civil, registrada y reconocida a nivel provincial, nacional e internacional.

Nuestro objetivo es fomentar todas las actividades que propendan al desarrollo real, serio y concreto de individuos, grupos sociales, instituciones menores y similares para generar una igualdad de accesos y oportunidades en la búsqueda del Desarrollo Sustentable.

Visión y Misión

Nuestra visión es apoyar el desarrollo de una sociedad local y global, que promocione y desarrolle íntegralmente al hombre, generando igualdad de accesos y oportunidades para todas las personas de buena voluntad, mejorando así su calidad de vida y construyendo la paz.

La Fundación incluye un enfoque internacional, pasando de un proceso local a un proceso global, compartiendo y expandiendo las actividades ya desarrolladas, ampliando los accesos e internacionalizando las oportunidades.

CONVENIOS DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

PARTNERS CILC

0 Institutos
0 Años de vida
0 Delegaciones
0 Emprendedores

Seguinos en Instagram

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.