Año Nuevo Chino

Domingo 24 de febrero, de 11 a 23 hs. en Plaza Islas Malvinas.

El domingo 24 de febrero de 2019 tendrá lugar el AÑO NUEVO CHINO 2019 DEL CHANCHO en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) de la ciudad de La Plata. El evento se llevará a cabo de 11 a 23 hs. y la entrada al mismo será libre y gratuita. La organización se encuentra a cargo de la Fundación Pro Humanae Vitae, la Comunidad Platense de kung Fu, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de la Plata, el Instituto Confucio de la UNLP y la Embajada de la República Popular China.

La celebración contará con una agenda completa de espectáculos, atracciones, danzas y propuestas gastronómicas típicas. Celebraremos muchas tradiciones chinas que se han trasmitido de generación en generación, como la enérgica Danza del León y del Dragón, con cinco leones y dos dragones en escena. La Comunidad Platense de Kung Fu desplegará sus exhibiciones y espectáculos. También contaremos con el Desfile Tradicional Chino, Danzas Chinas y Caligrafía.
Además, el Barrio Chino nos deleitará con sus comidas y productos para sumar una dosis típica a este evento que se ha consagrado como el evento CHINO MÁS TRADICIONAL DEL PAÍS.

También estarán presentes en este festejo la Feria de Arte y Diseño MANOS PLATENSES y CUGA (Circuito Urbano Gastronómico), siendo ambos Programas de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae que dan trabajo a más de 320 familias emprendedoras.

En esta celebración habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y sus aportes a la comunidad.

Viví este AÑO NUEVO CHINO 2019.